Inalterable

Y así se dio nomas
una historia mas
de esas que no tienen principio
cuando les llega el final
su locura no es para mi
por eso yo lo siento así
pero a veces es tan lindo
poder disfrutar sin decidir
íbamos rápido y parejo
gastando las suelas
olvidando aquellas broncas
que quedaban entre las muelas
el nudo de la historia
no tardo en asomar
ya no habia lugar en mi memoria
para otro problema mas
las vueltas que me da la vida
y yo buscandole la salida
al inevitable desencuentro
del amor que ella prometia
presumiendo mi falta de compromiso
trate de advertir mis intenciones
sobre mis sentimientos procure dar aviso
pero a veces nunca son suficientes las razones
para poder explicarle a esta nomade de dos polos
que a veces yo,sí, la paso bien solo
a pesar de involucrarme sin sentimientos
ya que mi desamor no tiene fecha de vencimiento

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

