Tantas cosas vividas

Desde que tengo recuerdo estuviste a mi lado,
tanto riendo como llorando.
Tal como mi sombra,
me acompañaste en el recorrido de la vida,
hubo de todo,
obstáculos, atajos,alegría pero por sobre todo compañía.

De tan solo pensar que en poco tiempo
nuestros caminos tomaran diferentes rumbos,
me apena, mis ojos de lagrimas se llenan.
Más no puedo dejar de ser egoísta
y querer retenerte aquí,
pero desear eso sería coartar tu libertad.

No mucha gente puede darse el gusto de tener
semejante atrevimiento,
pero estoy segura que este es tu momento.

Váyase a recorrer nuevos caminos,
a “desalambrar fronteras”, pero eso sí,
no se olvide nunca del camino recorrido
y de la gente que en él conoció!!!

Flor Olivera

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

