Empieza el viaje! (por así decirlo)

Fue increible  la despedida, entre mi familia y mis amigos, de abrazos y besos interminables. Feliz por comenzar esta travesía pero con un nudo en la garganta, sabiendo que dejo aquí a lo mejor de mí.

Luego de una noche sin dormir, ultimando detalles llegué al aeropuerto y a la hora de entregar mi pasaporte quedé atónito al no poder hallarlo en mi bolso de mano. Segun mi viejo me puse blanco, y no era para menos, toda mi vida preparandome para este momento, y sas! Pero bueno ahi estaba nomas solapado con el carnet internacion de conducir. Aguardé en mi ubicacion hasta la hora del vuelo, y la salida de este comenzó a retrasarse cada vez mas. Habia una perdida de liquido hidraulico en una de las turbinas, asi que despues de 3 horas demorados dentro del avión, la perspicaz conducción de la campora decidio suspenderlo (lease con sarcasmo). La sensación era doble, con AA la bronca comenzó dede que dieron de baja mi vuelo a Auckland y me lo cambiaron a Sydney teniendome que hacer cargo del tramo restante. Y ahora ya estaba perdiendo esa conexión. Por otro lado preferí alegrarme de que ese avión no haya partido. Asi que bueno ahora me encuentro en un hotel 4 estrellas en Capital Federal aguardando un nuevo vuelo, ya con las combinaciones de vuelo resueltas. 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Empieza el viaje! (por así decirlo)

  1. Pauliña dijo:

    Buen viaje leaaaaaaann!!!!!!!!!!

  2. magui dijo:

    Si es verdad ! Blanco ala estabas y las chicas que reciben los documentos tampoco entendian je je, y despues con una cara de agotado total! Demasiadas emociones!

  3. Roman dijo:

    hola lea, que bueno el espacio que abriste, estuve leyendo algunas de tus poesias que desconocia. Que raro AA con imprevistos! con magui pensamos por un momento en la película La Terminal!.. Menos mal que se encaminó todo y ya estas en vuelo. te mando un abrazo y cuando puedas subi fotos

  4. Guille Marinelli dijo:

    Te das cuenta que arrancaste tu viaje con una anécdota, no?
    A volar amigo, rompela toda!!!, hay algunos como yo que ya te echan de menos.

  5. Gil dijo:

    ¿Qué sería de los viajes sin este tipo de obstáculos? Estas cosas hacen más emocionante la aventura. Ahora comienza lo mejor!! Disfrutá Lean! 🙂 Esta fiel lectora espera más anécdotas..

Responder

